Egovisión

Licenciadas en Periodismo y cansadas de escuchar la famosa frase “la cosa está fatal”, han decidido poner en práctica los conocimientos aprendidos y la experiencia recogida en andaduras anteriores, ahora en su propio proyecto.

marina calahorraSara Ibáñez, es una soñadora con el corazón dividido entre la ciudad que la vio nacer, Madrid, y la preciosa isla que la acogió durante su adolescencia, Palma de Mallorca. Inmigrante reincidente que decide volver a Bristol, ciudad del sudoeste de Inglaterra, después de una primera aventura de cinco meses. Allí permanece más de un año mejorando su nivel de inglés. Ahora ha vuelto a su ciudad natal donde espera poder sacar sus propias castañas del fuego. Es parte del equipo del programa de radio La vida es bella, de Radio Almenara y redactora de la web de cultura Mandarina Magazine.

marina calahorraPatricia Galán, es una buscadora de historias natural de Madrid. Decide emigrar, junto a su compañera, a Reino Unido. Al poco tiempo se marca un nuevo objetivo y pone rumbo a la Ciudad Condal. En Barcelona permanece un año para cursar una Diplomatura de Postgrado en Fotoperiodismo. Con los deberes hechos vuelve a la capital y empieza a hacer colaboraciones, hasta que decide que ha llegado la hora de agarrar al toro por los cuernos. Redactora de la web de música Alquimia Sonora, Periodista del Festival Europeo de Cortometrajes Villamayor de Cine! y compañera en las ondas de Sara.

5 comentarios sobre “Egovisión

  1. son dos luchadoras. confio que tengan mucha suerte en esta nueva etapa que acaban de
    iniciar. los tiempos que corren para estas chicas no son precisamente los mejores, pero
    seguro que lo haran muy bien y tendran su recompensa.

  2. Con la que está cayendo y vosotras aquí, ¡Olé! Admiro vuestro valor y coraje para emprender este nuevo camino, ¡Os animo a que sigáis así!, mucha suerte y seguro que os irá genial.

    1. Muchas, infinitas incluso, gracias por los ánimos 🙂 Estaremos al pie del cañón porque pocas opciones más tenemos ahora y porque nos gusta jajajaja. Muaaa!!

  3. …pues me ha gustado vuestro blog, me gusta que hagais esto; además, me parece de un contenido acertado, porque las cosas de la cultura, os vaya mejor o peor, siempre son un buen hacer…straitdown¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s