Atocha 1977

Si quieres adquirir el ejemplar de la novela Atocha 1977, de Silvestre García, en formato físico, puedes encontrarla en nuestro punto de venta en la calle Carretas, 33 3º izquierda 3.

O ponte en contacto con nosotras en el correo info@laestacioncentral.es o aquí

Precio por unidad 12 euros.

Lec-portada

Así comienza,

Una noche fría de enero. 1977. Tres hombres irrumpen en un despachos de abogados de la calle Atocha, dos de ellos van armados y colocan contra la pared al grupo de trabajadores. Asesinan a cinco personas. Poco tiempo después son capturados. Un año más tarde se realiza el juicio. Mientras se celebra, alguien da un permiso carcelario a uno de los asesinos. Éste aprovecha y huye. En 1990 se revelan informes que implican en la matanza a un italiano perteneciente a GLADIO, red vinculada a la CIA y encargada de mantener al comunismo lejos del poder.

En la actualidad. David, un joven abogado sin trabajo, recibe el encargo de realizar un reportaje sobre la matanza y el posterior juicio. Quien se lo encarga es Antonio, un viejo amigo de su padre y actual director de un importante periódico. Para realizar el reportaje le ayudará Cris, una joven periodista inteligente y descarada.

Anuncios