Varios

No es un adiós, es un hasta pronto

Stand by en La Estación Central.

Nuevos horizontes para las chicas LEC.

Queridos amigos y entusiastas de La Estación Central, esta no es una entrada como las demás ya que hoy, más que nunca, sí hemos venido a hablar de nuestro libro, o de nuestras circunstancias mejor dicho. La Estación Central se separa y lo hace con todo el dolor de su corazón, pero por buenas noticias. Ambas hemos empezado a sembrar un nuevo camino que empieza a germinar poco a poco. Es por eso que Patricia continúa su aventura en Madrid, vinculada a un nuevo puesto de trabajo, mientras que Sara vuelve a su otra casa, Palma, para incorporarse a una nueva vida laboral.

Pasar página a veces cuesta, especialmente cuando ésta es tan acogedora y está tan llena de grandes personas con las que compartir la aventura, no sólo por el vínculo, que ha ido creciendo entre nosotras desde que emprendimos este proyecto, sino por los buenos amigos, artistas, clientes y lectores que nos hemos ido encontrando en este caminar.

Nuestra intención NO es poner con esta entrada un punto final, ni mucho menos. Así que quitad esas caras de pena. Pero ya se sabe que, cuando asoman cambios, el cuerpo, y muy especialmente la mente, requieren de un tiempo de adaptación. Así pues, en lo que Sara se instala en su nuevo hogar y Patri continúa avanzando en su recién estrenada situación, cerramos “el chiringuito” TEMPORALMENTE, algo así como un mes, dos a lo sumo. Tampoco es un drama, ¿verdad? Además, como a las cosas hay que sacarles el lado bueno, que ya lo decía David O. Russell en su película, a la vuelta no tendréis contenido de una bella ciudad sino de dos. Ahora sí que sí, amigos, ¡lo tendremos todo! ¿Qué más se puede pedir? Por nuestra parte lo único que pedimos es paciencia y, ¡eso sí! que nos echéis un poco en falta en esta mini ausencia, prometemos volver en menos que canta un gallo.

Hasta entonces, sean felices y disfruten de la vida, ¡nos vemos pronto!

P.D, no nos dejéis de seguir en redes, solo así sabréis que hemos vuelto a la acción.

Fotografía: From the North Studio, por Marina Calahorra.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s