Noticias·planes

Acústicos en lugares poco convencionales

Open Music Project cumple un año.

Celébralo en su concierto el 12 de junio en Barcelona.

Hace un año nacía en Barcelona Open Music Project, una creación formada por cinco jóvenes de diferentes procedencias, edades y profesiones, con el afán de acercar la música al público rompiendo las barreras escenario – patio de butacas. Así surgía la idea de llevar a cabo una serie de conciertos en acústico en lugares poco convencionales de la Ciudad Condal como espacios de coworking, azoteas, terrazas privadas, patios, incluso una lavandería o una tienda de ropa. Eso sí, para un público reducido.

La otra gran peculiaridad que presenta Open Music Project es el misterio, y es que es necesario registrarse en el concierto para conocer los datos del mismo, sin ir más lejos su ubicación.

"Open Music Project - concierto"Estos días los cinco de a bordo se visten de gala para celebrar el primer cumpleaños del proyecto, para ello han preparado un concierto especial, esta vez con lugar conocido y ya anunciado. La cita será el próximo viernes 12 de junio en el Club Tarantos, situado en el número 17 de la céntrica Plaça Reial de Barcelona. Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden comprar en este enlace.

Madrid y Barcelona se juntarán en esta ocasión para ofrecer así lo mejor de cada casa. El madrileño grupo The Parrots viajará hasta La Condal para actuar en un directo conjunto, mucho más eléctrico de lo habitual, días antes de la presentación de su EP Weed For The Partos. Junto a ellos estarán los autóctonos Les Sueques, quienes ofrecerán temas de su segundo álbum Educació Física.

Una iniciativa joven que suma 365 días de aventura y por la que han pasado ya nombres como Trivagos, Saudade, Super Parkers, La Legendaria Familia Stinson, 10 Big Summer o Esteve Masclans, entre otros.

Ya lo sabes, si quieres ser uno de los pocos que puedan disfrutar de estos exclusivos acústicos o celebrar con Open Music Project su primer año de vida, entra en su página web y disfruta de la experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s