Oportunidades

Audiciones para las artes escénicas

Oportunidades para actores y bailarines.

Castings para todos.

Empezamos la semana con la sección de oportunidades, para que luego no haya excusas del tipo “no tuve tiempo”, “se me pasó”, etcétera. Hoy le toca la perra gorda a los que se dedican a las artes escénicas, ya que vamos con un puñado de audiciones que hemos encontrado y que interesarán a actores y bailarines. No es un trabajo seguro pero aquí está la opción a postular.

"casting"Comenzamos con una llamada a actores, en masculino, de entre 30 y 40 años, complexión fuerte y estatura mínima de 1’78m. El candidato deberá tener disponibilidad para ensayar los martes y jueves por la tarde, así como los miércoles por la mañana. El elegido actuará en la obra teatral Titus Andronicus, en Sevilla. Así que quien pueda, quiera y cumpla con los requisitos, que envíe CV y fotos a acteatro@gmail.com.

Y de Sevilla nos vamos a Barcelona, esta vez con una oferta apta para mentes creadoras. Tanto si eres una compañía emergente de teatro o danza, como si ya llevas años de experiencia a tus espaldas, la sala Badabadoc (ubicada en el barrio de Gràcia) abre convocatoria para todo aquel que tenga un proyecto, de medio o pequeño formato, finalizado y quiera presentarlo para que sea representado en esta sala con capacidad para 35 personas. Se valorará fundamentalmente la calidad de la obra, ya que se aceptan creaciones propias y adaptaciones. Interesados enviad dossier de la obra, CV de la compañía y de los actores y material audiovisual y fotográfico, antes del 12 de junio, a teatre@badabadoc.es. También deberás rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en este enlace. ¡Suerte!

"Audición Danza"Siguiendo con la danza, el Opus Ballet de Florencia busca bailarines para un nuevo espectáculo. La audición se realizará también en Barcelona el día 6 de junio entre las 14.00 y las 17.00 horas. Para más información llama al 93 227 39 00 o escribe a i.teatre@institutedelteatre.cat, aunque realmente solo necesitas acudir al Institut del Teatre (Plaça Margarida Xirgu,  s/n) en la fecha y hora indicadas. Eso sí, no te olvides de haber presentado este formulario de inscripción anteriormente.

Por último, urge actor de entre 16 y 18 años con look skater para sesión fotográfica en Madrid. Las fotos se llevarán a cabo en una jornada de 10 horas entre el 2 y el 4 de junio y el elegido se verá recompensado con 500 euros. Enviad ya CV, fotos y teléfono de contacto a nadia@makingofagency.com especificando ‘Aspecto Skater’ en el asunto.

Y sin más que añadir, hasta la próxima tanda de oportunidades. ¡Qué seáis felices!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s