Noticias·planes

La Fiesta del Cine más larga de la historia

Cine a 2,90 € los días 11, 12, 13 y 14 de mayo.

Promesa de triunfo por octava vez.

Lo deseábamos como si de agua de mayo se tratara. Así, podemos decir que ya está a la vuelta de la esquina la próxima edición de la Fiesta del Cine. Además, viene a quedarse por más rato, celebrándose de lunes a jueves, un día más que en las siete exitosas ediciones anteriores.

"Fiesta del Cine"El acontecimiento de asistencia a las salas de cine por tan sólo 2,90 euros se hará realidad durante los días 11, 12, 13 y 14 del presente mes. Y para beneficiarte de este apetitoso descuento, lo único que debes hacer es solicitar desde ya tu acreditación en la página oficial de este evento.

343 cines a tu disposición, que puedes consultar en el apartado de salas adheridas de la web, y más de 3.000 pantallas para disfrutar del séptimo arte al precio más económico. Como novedad en esta octava edición, recordaos que los menores de 14 años, así como los mayores de 60, basta que acudan directamente a las salas sin previa acreditación. La plataforma, esta vez, también ofrece la posibilidad de acreditar a grupos (máximo diez personas) con un mismo correo electrónico para fomentar la asistencia de las familias.

No obstante, para evitar que se nos pase un detalle por alto, te recomendamos que te mantengas informado de todo tipo de novedad a través de las redes sociales de este evento. Además, siguiendo a la Fiesta del Cine, tanto en Facebook como en Twitter, pasarás a ser candidato del sorteo de 70 entradas dobles, gracias a entradas.com, 30 entradas simples ofertadas por Cinerama y 4 suscripciones semestrales a la cinéfila revista Fotogramas.

Será difícil superar el éxito de la última edición del pasado año, que consiguió llevar a más de 2 millones de espectadores a la gran pantalla, pero se intentará con todas las fuerzas del mundo, incluso celebrando la ocasión con un día extra para la asistencia económica al cine.

"A cambio de nada"Consulta la cartelera y haz tu elección de la/s película/s que más rabia te den. La oferta es muy extensa, pero, si se me permite, me lanzo a hacer una apuesta por el cine español. A cambio de nada, la película de Daniel Guzmán, reciente ganadora de la Biznaga de Oro en el Festival de Cine de Málaga, entra en la cartelera este fin de semana como una propuesta firme, así como Felices 140, de Gracia-Querejeta, promete calidad y Perniendo el Norte, aspira a convertirse en el nuevo fenómeno de la taquilla al estilo de 8 apellidos vascos. Para los más pequeños, en los 13 estrenos de la semana, entran 3 películas de animación que seguro les divertirán. Por otro lado, Murieron por encima de sus posibilidades, Pride (Orgullo), Chappie y La familia Bélier, a mí parecer, pueden ser una buena opción.

Os recuerdo que las entradas pueden adquirirse en taquilla y en los cajeros habilitados en el hall de los cines, aunque la mejor opción, si quieres evitar colas, está en las habituales páginas para adquirir las entradas por Internet. No es necesario gastar papel y puedes mostrar tu acreditación desde tu dispositivo móvil, y no te olvides del DNI, ya que ésta es personal e intransferible.

Así de fácil y así de sencillo. Vete haciendo tus apuestas y no te quedes sin tus entradas para la nueva Fiesta del Cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s