Oportunidades

Empleo para bailarinas, actrices y cantantes.

Las mujeres llevan la delantera en estas ofertas.

Los plazos finalizan entre el 20 y el 23 de marzo.

Como el tiempo nos ha puesto el caramelo en la boca y, con las mismas, nos lo ha quitado nosotras hoy venimos en son de paz. No queremos ser causantes de más malas noticias sino todo lo contrario, por eso la cosa va de ofertas de empleo. Coge papel y boli y no pierdas el tiempo porque vamos con las fechas bastante ajustadas.

Desde la capital andaluza nos llegan las dos primeras. Ya hemos dicho varias veces que lo hipster esta de moda y en publicidad no iba a ser menos, por eso precisan actor para campaña publicitaria que cumpla con este perfil. Los interesados deben enviar su CV y enlace a videobook a la dirección de correo electrónico araceli@grupoexclusive.es.

Seguimos en Sevilla y esta vez en busca y captura de actrices y bailarinas con conocimientos de canto para espectáculos infantiles. Las candidatas deberán tener entre 18 y 25 años y una talla 38. La interesadas se tendrán que poner en contacto con Gema en el teléfono 636074343, antes del 21 de marzo que empezarán las pruebas.

"Oferta empleo"

Volamos ahora hasta Santa Cruz de Tenerife para buscar una vocalista femenina, que sepa hablar inglés, para versiones temas de pop y rock. Las interesadas tendrán que contactar con la persona de contacto, Vladimir, en el teléfono 697347604.

Desde La Capital nos llega la siguiente oferta, se buscan actores y actrices para comedia teatral. El espectáculo se incluirá en el circuito alternativo de mayo y los ensayos empiezan a final de mes. Los interesados tendrán que enviar sus datos a montajepanico@gmail.com antes del sábado 21 de marzo. Se necesita disponibilidad total y la remuneración será según taquilla. La actriz tendrá que tener entre 20 y 30 años y ser cómica y el actor tener entre 25 y 35 y no ser atlético sino tirando a gordito y sin bigote ni barba.

Por último, La Ciudad Condal requiere un actor de teatro de entre 30 y 45 años, a ser posible con experiencia en teatro social o de improvisación. El casting se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de marzo entra las 10 y las 15 horas. Los interesados tendrán que enviar su CV y el enlace al videobook a la dirección anja@acto-seguido.es antes de este viernes 20 de marzo.

¡Mucha suerte a todos! y feliz puente a aquellos que lo podáis disfrutar. Nosotras volvemos el viernes con nuestro Resumen de Prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s