Oportunidades

Oportunidades de empleo en Febrero

Oportunidades en forma de ofertas de trabajo.

Empleo para comunicadores, actores, postproductores y grafistas.

Empezamos la semana cargados de energía y dispuestos a encontrar ese empleo que tanta falta nos hace. Por ello, si estás parado y no encuentras dónde rascar, no puedes perderte la sección de oportunidades de hoy, cargadita de ofertas de empleo.

"Ofertas de empleo"En primer lugar, un llamamiento a los actores. 1.200 euros pueden ser tuyos por un día de rodaje, entre el 23 y el 27 de febrero. Se necesitan hombres de 28 a 36 años para spot televisivo. Eso sí, se requiere barba y pelo medio largo para la ocasión. Como referencia, el pibonazo de Brad Pitt, casi nada. Si crees que das el perfil envía currículum, fotos y teléfono a nadia@makingofagency.com. ¡Suerte!

Seguimos con más ofertas, esta vez para un puesto de postproductor/grafista en 13TV, televisión de ámbito nacional con sede en Boadilla del Monte (Madrid). Los candidatos deben tener conocimientos de diseño, animación 2D y teoría del montaje, así como un nivel alto de After Effects, Photoshop, Ilustrator y Final Cut. Interesados enviad CV con demo reel o bobina de trabajos a sflores@valtierraproducciones.com. El sueldo es de 16.000 euros brutos/año.

Continuamos en el sector de la comunicación, esta vez para un puesto de técnico. El postulante deberá gestionar y desarrollar la comunicación digital de Medicos sin Fronteras. Jornada completa y jornada temporal por el momento para un licenciado en Periodismo con conocimientos de edición y con experiencia de al menos dos años en una empresa o entidad sin ánimo de lucro en la que haya desempeñado una labor similar. Imprescindible dominio de inglés y español, así como también valorarán conocimientos de francés. Aspirantes al puesto inscribiros antes del 19 de febrero en este enlace, donde podréis conocer también los requisitos al completo.

Por último y sin salirnos de este terreno, se requiere responsable de Marketing y Comunicación para el lanzamiento de la start up valenciana Tagloo. De 18.000 a 22.000 euros brutos al año, según el perfil del candidato, entre cuyos requisitos son imprescindibles el inglés bilingüe y el excelente manejo de las redes sociales. Postula enviando tu CV con asunto EAEB Tagloo a social@tagloo.com.

Y con esto y un bizcocho os dejo con la ardua labor de encontrar un trabajo. ¡Qué tengáis suerte, queridos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s