Oportunidades

Las nuevas tecnologías a nuestros pies

La sección de oportunidades se tiñe de nuevas tecnologías.

Algunas herramientas que mejoraran la productividad del freelance.

Buenos días a todos. Hoy traemos una sección de oportunidades dedicada a las nuevas tecnologías. La evolución tecnológica ha cambiado el modo de trabajo en numerosas profesiones y cada vez somos más los que nos servimos de diversas herramientas para trabajar al más puro estilo Juan Palomo. Porque “yo me lo guiso, yo me lo como”, he aquí algunas herramientas y consejos de gran utilidad para freelances, artistas y demás.

"Facebook"Los primeros consejos los destinamos a Facebook. La Red Social que revolucionó el mundo y que nos hizo comprender el significado de estar conectados en red, precisamente, mejor que ninguna otra. No obstante, Facebook es una herramienta decisiva para empresas y autónomos. Para estos será de gran interés saber cómo organizar los elementos guardados en Facebook porque, sí, se pueden guardar para consultar más tarde. Conservar enlaces, fotos, vídeos, etcétera, puede ser de gran interés para quién encuentra material de trabajo en la Red Social . Así haz click en el menú desplegable de una publicación y selecciona ‘guardar’, posteriormente podrás acudiar a tu sección de guardados para organizarlos por categorías.

Por otro lado, aquí encontraréis otras herramientas muy útiles para usuarios de páginas de Facebook. Focalizar en un tipo de destinatario dentro de nuestro público, poner fin a publicaciones que tienen fecha de caducidad, cuantificar las veces que se redirecciona a un sitio web o prever qué publicaciones serán más populares, son algunas de las opciones que podrás encontrar en este post.

Otro punto clave para que las publicaciones tengan alcance, ya sea en Facebook, en blogs o en cualquier otra red social, es titular las entradas correctamente. Para hacer más atractivo un titular debes tener en cuenta que: 1) No hay que ofrecer toda la información en el título, 2) Si el título es corto y preciso mejor, 3) Si vas a comparar, incluir el versus es una buena opción, 4) Si hay un protagonista célebre o un porcentaje representativo en lo que vayamos a hablar, no olvides incluirlo en el título.

"Nuevas tecnologías"

Para terminar vamos a hablar de los PDF. Esos archivos inviolables, a veces muy útiles y a veces muy cansinos, ya no nos darán problemas. Este compresor en línea te será de gran utilidad para cuando desees incluir .pdf en redes sociales o páginas web. Para el uso y disfrute sólo has de disponer de conexión a Internet. Siguiendo con este tipo de archivos, te será conveniente también conocer la herramienta Able2Extract, ya que nos permite llevar a cabo 10 tipos de conversiones, entre ellas pasar de .pdf a Word, Excel, etcétera, así como editar o eliminar partes de los PDF.

Y con estos consejos tecnológicos continuamos arrastrándonos con el lunes. Os escribimos mañana y esperamos que leáis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s