Noticias

De los Cines Luna al monopolio Gymage

Gymage Lounge Resort, lujo en el centro de Madrid.

Los Cines Luna convertidos en gimnasio, teatro, restaurante y terraza.

El edificio monstruoso ubicado en la conocida, coloquialmente, Plaza de La Luna nos vuelve a sorprender. Gymage Lounge Resort era un paraíso para deportistas y postureros que ahora abre su abanico a los culturetas de Madrid, con su nueva adquisición el Gymage Theater, que abrirá sus puertas la próxima semana.

Se trata de un espacio acristalado que se convertirá en teatro y restaurante para acoger de jueves a sábado dos funciones, a las 21:00 y a las 23:00 horas. Con 120 espectadores que degustarán una programación cultural de lo más variopinta, acompañada de una carta que presume estará a la altura de las circunstancias.

"Gymage Theater"El adelanto está servido, no serán espectáculos teatrales al uso sino que el espacio albergará funciones de Cabaret, Burlesque, aéreos, Ballet, Danza Contemporánea o malabares, entre otros, prometiendo, además, ampliar la oferta cultural en consecuencia con la respuesta del público.

El joven empresario, Carlos Enguídanos ve así crecer su imperio, después del gimnasio Gymage Social Fitness y de la terraza con vistas, Gymage Terrace, situados en el mismo edificio.

Con esta iniciativa se quiere dar a este espacio, ubicado en pleno centro de Madrid, una visión de lujo al alcance de todos, que en palabras de su creador se traduce en “un centro de bienestar físico y mental, de ocio saludable, donde diseño y calidad no están reñidos con una política de precios asequibles”.

La Compañía R. Gascat será la encargada de inaugurar este escenario, bajo la dirección de Roberto Gasca, director además de la Escuela de Circo Charivari.

Todo un espectáculo donde soñar despierto, en este caso, está servido.

Anuncios

Un comentario sobre “De los Cines Luna al monopolio Gymage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s