Oportunidades

Trabajo para artistas

Aquí encontraréis algunas ofertas de empleo que hemos rescatado.

Actores, músicos, dibujantes, community managers… ¡y muchas cosas más!

Comenzamos la semana como un poquito de empleo para poneros las pilas. Se acabó eso de estar parado con la excusa de que no hay trabajo. Quién busca y busca puede encontrar algunas cosas, y en La Estación Central os facilitamos la faena porque nos gusta haceros sonreir.

"Ofertas de empleo"En primer lugar vamos con una oferta para los Community Manager. En este caso es indispensable que el candidato se halle en disposición de la licenciatura de Periodismo, Marketing, o carrera similar. Se solicita a una persona divertida, ocurrente, interesada por la música y la tecnología, con muy buena escritura y dominio de Photoshop e Ilustrator, así como un nivel alto de inglés. El contrato puede oscilar entre los 6 meses y el año con salario a convenir. Para más información y postulaciones, enviar CV y/o portfolio a jobs@ballenabcs.com y explica tu experiencia en la creación de contenidos y el porqué de tu interés por formar parte en el proyecto. ¡Mucha suerte!

Y ¡alerta a dibujantes! Se reclaman a un puesto de dibujo para serie de humor gráfico a lápiz. La empresa oferente es Comicup en Barcelona, por lo que la residencia en la provincia catalana es un factor importante. También se valorará el manejo de gags del candidato así como el manejo de pinceladas conceptuales que den sentido al discurso gráfico y la habilidad del candidato para dibujar personajes en función a guía de estilo y documentación proporcionada. Interesados enviar CV y portfolio a alejandro@comicup.net junto a carta de presentación que explique el motivo por el interés en el proyecto.

Por otro lado, Fotoempresas busca profesionales para la edición y el retoque de fotografías ecomerce. El puesto a desempeñar también es en la ciudad de Barcelona y la remuneración de 900 euros, que no es mucho si tenemos en cuenta que solicitan personas que soporten gran carga de trabajo, pero menos da una piedra. Para más información y candidaturas enviar CV a cv@fotoempresas.es. Debes saber que los estudios demostrables en la materia y el manejo de Photoshop con tableta serán valorados muy positivamente.

original_francisco_s_6173En relación a las artes escénicas, se están buscando mimos para un trabajo en Madrid que se llevará a cabo entre los días 4 y 7 de septiembre. Por ese motivo, si esa es tu especialidad, apúrate en enviar tu CV, junto a unas fotos y enlace a vídeo (muy importante) y pide más información a syanez@temps.es.

Siguiendo con las artes escénicas, se requieren actores, músicos y bailarines de 20 a 45 años y de ambos sexos para un spot publicitario que se rodará en Madrid. Serán 900 euros por 6 horas de trabajo así que la cosa pinta bastante bien. Buscan perfiles con personalidad y variados, look europeo. No quieren stereotipos pero si rasgos diferenciadores. Si siempre te han dicho que tienes duende y un estilo peculiar esta es tu oportunidad. Enviad fotos, cv y enlace a videobook, si se tiene, a nadia@makingofagency.com, y ¡mucha mierda!, como se suele decir en el gremio.

Para terminar, otra oferta para actores. Bueno, concretamente para actriz subsahariana de entre 20 y 40 años. El objetivo es ser la protagonista de un documental que se rodará en Madrid, por lo que si quieres verte en esas manda CV y fotos a diego.baos@gmail.com, y ¡entérate de la película!

Sin más que añadir, nos despedimos deseando que tengáis una muy buena semana. Aprovechad el tiempo, que la vida son dos días, y no dejéis de seguirnos la pista.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s