Oportunidades

Oportunidades de empleo

No tires la toalla, tira el CV y ¡a por trabajo!

Recopilamos algunas ofertas de empleo en el sector de la cultura.

Nos cansamos de escuchar que está la cosa muy mala. Puede que aquí una servidora peque de optimista, pero mi apreciación es que en los últimos meses, aunque poco, algo más de trabajo si que hay. Para demostrarlo, vamos con la sección de oportunidades de LEC que esta semana se centra en el empleo.

"Ofertas de empleo"En primer lugar, una buena opción para los que salimos de la carrera de Periodismo. Media Trends, el nuevo blog de Media Markt, marcha viento en popa a toda vela, y por ello están buscando un periodista para incorporar a su plantilla. El susodicho deberá dominar la escritura y tener buena presencia ante la cámara. Es fundamental que tenga dotes comunicativas y conocimientos en WordPress. El puesto se oferta en Barcelona y el salario es a convenir. Para más información o para echar tu instancia, escribe a mediatrends@mediamarkt.es y manda CV y vídeos si dispones de ellos. Date prisa, que seguro que cogen a alguien en menos que canta un gallo.

También en Barcelona, urgen actores y actrices para rodar un anuncio de televisión de una marca de resfrescos. Se necesitan personas de entre 18 y 35 años, hombres muy atractivos y mujeres con aspecto grunche, roquero o alternativo. Se anuncia como muy bien remunerado y se rodará del 18 al 22 de diciembre. El casting se realizará mañana mismo, así que envía rápidamente tus fotos (de cara y de cuerpo entero), junto a tu CV y teléfono de contacto, a hipolit@carmengil.net.

Por otro lado, también se necesitan actrices con conocimientos de danza para una obra de teatro muda en Barcelona. Pagan 300 euros por el proceso de ensayos, así que si estás interesada escribe a sergiosalasatre@gmail.com y envía CV, fotos y, a ser posible, algún que otro vídeo. ¡Suerte!

"Ofertas de empleo"Y para tomarnos la penúltima, nos vamos hasta Navarra, ya que La Fábrica Cultural anuncia que se necesitan profesores de música en esta comunidad. La oferta es algo escueta, pero especifica que estos maestros deseados han de saber de guitarra o de violín. No obstante, como más vale pedir información extra, que quedarse con la duda, si estás interesado escribe o manda tu CV a aofertas3@navarra.es, indicando el número de referencia 2038.

Barcelona se lleva la palma esta semana porque es el lugar que más empleo oferta en el sector cultural. Para terminar, en esta ciudad, se busca director de arte para un proyecto de audiovisuales en un museo, durante un periodo de 4 meses de duración. Los candidatos deben demostrar su experiencia en proyectos similares y se valorará positivamente  que maneje Photoshop, Illustrator y After Effects. Interesados, escribid a jobs@onionlab.com y os informarán del resto.

Por el momento, nos despedimos. La semana que viene algún dato más de interés en esta sección. Que seáis felices hasta entonces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s