Noticias·planes

De jueves a domingo el Arte se mueve en triBall

La Asociación de Comerciantes de Triángulo de Ballesta repiten iniciativa.

Una oportunidad única para los artistas y los comercios.

El Triángulo Ballesta se viste de largo para acoger una nueva edición de triBall. Durante los días 13, 14, 15 y 16 de este mes la zona comprendida entre Gran Vía y San Ildefonso cobra vida, sus calles, comercios y bares se convierten en Galerías de Arte y espacios culturales.

La Asociación de Comerciantes del Triángulo Ballesta, en colaboración con nuestro proyecto, La Estación Central, y patrocinados por Heineken apuestan un año más por la Cultura accesible y al alcance de todos, tratando de favorecer tanto a los artistas como a los comercios socios.  

"Triball"El próximo jueves 13, a las 20:00 horas, se inaugurarán de forma simultánea las más de 20 exposiciones de fotografía, collage, cerámica, arquitectura, pintura o ilustración, seleccionadas en esta convocatoria. De igual modo, a lo largo del fin de semana las calles acogerán actividades de otras disciplinas como el concierto acústico de Patricia Lázaro y Bruno Bonacorso, en la calle Loreto y Chicote, el sábado a las 20:00 horas, los paseos guiados por la zona Triball o las clases con Mad for Swing en la Plaza de San Ildefonso el sábado de 12:00 a 14:30 horas.

Los locales que participan de esta actividad son Taberna Agrado, Costello Ballesta, Costelería Santamaría, Kling, Martínez Bar, Bartín, Warehouse, Monkey Garden, Quel Bordel, El 13 de triball. La Jauría, UKM, Kike Keller, El Circo de las Tapas, Leturiaga, Desengaño 13, Eolo Cerámica, Scarly, Cool Inquieto, Microteatro, El Lugar de Martina, Berlanga Club, La Chula de Valverde, Spicy Yuli, La Gloria.

Entre los artistas que se darán cita se encuentran nombres como Paula Sífora (ilustración), Rebeca Khamlichi (dibujo), David Luna (fotografía), Javier Núñez (maniquíes moda), Marisa Peaguda (cerámica), Annita Klimt (collage), Igor García (grabados) o Tiago de Oliviera (pintura), entre mucho otros.

Esta iniciativa busca dar un giro a los espacios, tal y como los conocemos el resto del año, y ayudar a los artistas a acercar su obra al público. Todas las actividades son gratuitas. Así que, no hay motivos para no disfrutar de este plan alternativo. Sólo queda cruzar los dedos para que la lluvia de tregua este fin de semana.

Anuncios

Un comentario sobre “De jueves a domingo el Arte se mueve en triBall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s