planes

La Cocina de mi Vecina, pasión por el dulce

Ricos desayunos y meriendas para los más golosos.

12 tipos de tartas caseras te esperan en La Cocina de mi Vecina.

Que a nadie le amarga un dulce es una verdad como un templo, pero por si las moscas, vamos a dejar lugar a la duda dedicando esta entrada a los más golosos de los lectores. Para ello nos damos un paseo hasta el 15 de la Corredera Alta de San Pablo, en pleno corazón de Malasaña y entramos en La Cocina de mi Vecina. Una vecina a la que, contra todo pronóstico, vamos a pedirle más azúcar que sal. Y es que os estamos teletransportando a un paraje ideal para aquellos que prefieren el desayuno y la merienda a la comida o la cena.

"La Cocina de mi Vecina"“Fusión entre arte y placer”, reza su eslogan. Por lo que, sin comerlo ni beberlo, ya tenemos justificada la incorporación de esta cafetería a nuestro espacio en el blog destinado a tomarse algo en un lugar que ofrezca un plus cultural.

Amanda Fuentes, subcampeona de Expotarta 2013 es la encargada de elaborar las ricas tartas caseras, galletas y cupcakes que puedes degustar en el bar o pedir por encargo. Que quieres sorprender en una fiesta de cumpleaños, por ejemplo, pues no te imaginas el monumento de para chuparse los dedos que te organizarán.

Aprovecho para hablar un poco del arte de la repostería, tan de moda en los últimos tiempos. Habrá quien se lleve las manos a la cabeza por que la acepción de arte se acepte en forma de tarta. Pues bien, os invito a que os paséis por este lugar y contempléis sus creaciones comestibles, que nada tienen que envidiar a determinadas esculturas que podamos encontrar en galerías y museos.

No obstante, por si no os vale, sepáis que en La Cocina de mi Vecina también hay exposiciones temporales que adornan las paredes del local. En esta ocasión, fuimos a encontrarnos con la diseñadora gráfica Alma Pérez y sus pequeñas obras plásticas influidas por la fotografía, el arte postmoderno y la música.

Pero volvamos a lo dulce que es lo que nos gusta a los glotones. 12 tipos de tartas caseras, y en aumento, podremos degustar. Ideal para acompañar con tu café o té, tan sólo por un euro más, si asistes entre el lunes y el jueves. Sus mesas, para compartir, reinadas por un buen tarro de miel y otro de azúcar, te esperan para disfrutar de esta oferta o cualquier otra. La carta de tés y cafés no tiene fin, pero por si no eres de esos también puedes degustar ricos zumos de frutas, smoothies, batidos y muchas cosas más.

"La Cocina de mi Vecina"

Además, en la vecina de enfrente, se premia la fidelidad y por cada consumición de comida + bebida ganarás un sello. Y cuando tengas los 7 que completan la tarjeta, te invitan. Así que ya sabes, aprovecha ahora que la operación bikini aún queda lejos para ponerte las botas. Si lo haces, nos veremos por allí.

Horario: L, M, X, J y D: de 10.00 a 22.00 horas. V y S: de 10.00 a 24.00 horas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s