Oportunidades

Participa en el II Espacio de Arte y Moda TriBall

El plazo de propuestas permanecerá abierto hasta el 13 de octubre.

Un proyecto de la Asociación de Comerciantes Triball en colaboración con LEC y Espositivo.

Se abre el plazo de propuestas artísticas porque tenemos a la vuelta de la esquina el II Espacio de Arte y Moda triBall. Se trata de un festival cultural que organiza la Asociación de Comerciantes del Triángulo la Ballesta (triBall), en el que, este año, La Estación Central, junto a Espositivo, colaboraremos activamente.

La idea es conseguir que, durante los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre, las calles y los comercios de la zona triBall se conviertan en un lugar de encuentros artísticos y culturales. Para lograrlo, por supuesto, os necesitamos, así que hacemos un llamamiento a todos los artistas para que presten atención a las bases de presentación que a continuación describiremos.

Carlo Cuñado realizando una performance en Espacio Arte y Moda triBall.
Carlo Cuñado realizando una performance en Espacio Arte y Moda triBall.

El II Espacio de Arte y Moda triball, tiene cabida para prácticamente todas las disciplinas y contempla dentro de su programación el Diseño y la Moda (no artesanía), las Artes Escénicas (conciertos acústicos, teatro, espectáculos de humor, recitales…) y las Artes Plásticas (dibujo, ilustración, graffiti, pintura, escultura, fotografía…). El plazo de envío de propuestas ya está abierto, así que, si estás dentro de las ya mencionadas disciplinas y quieres participar, sólo tienes que informarnos de tu proyecto en convocatoriatriball@gmail.com antes del 13 de octubre.

No olvidéis, cuando propongáis vuestro trabajo, indicar nombre y apellidos, disciplina artística, así como un link a vuestro portfolio o web. En su defecto, debéis enviar un máximo de tres imágenes como muestra del trabajo que vayáis a realizar. De este modo, los comercios de triBall cederán sus espacios, pero no se harán cargo de los gastos de transporte ni pagarán a los artistas, aunque estos pueden vender su obra y quedarse con el 100% de la recaudación.

En el caso de las artes plásticas, los participantes deberán acordar con los propietarios del local las fechas de montaje y desmontaje de sus obras, que permanecerán expuestas desde 15 días a un mes. No obstante, tienen que comprometerse a que este todo listo para la única inauguración que se realizará simultáneamente el día 13 a las 20.00 horas.

En cuanto a los diseñadores, deberán tener en cuenta que TriBall no se responsabiliza de sus stands durante los cuatro días que dura el festival, por lo que deberá haber una persona en todo momento junto a los mismos que se encargue de controlar el material, ya que las ventas serán íntegras para los diseñadores.

Una vez finalice el plazo de presentación de propuestas, se ofrecerán los espacios disponibles a los artistas seleccionados que nos deberán indicar sus preferencias de ubicación en un plazo máximo de 5 días. En su defecto, será la Asociación quien se encargue de la asignar el espacio a cada uno.

Para más información podéis consultar la página de la Asociación de Comerciantes triBall, pero yo que vosotros, no perdería la oportunidad de participar en este sarao que va a estar muy pero que muy bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s