planes

Bienvenidos a La Huella, Café Cultural Vegetariano en Rivas Vaciamadrid

Actividades en directo, conciertos, teatro, charlas y grupos de consumo.

Productos ecológicos, artesanos y de comercio justo.

Esta vez nos hemos ido de paseo a Rivas Vaciamadrid y un poco por casualidad hemos descubierto a nuestro protagonista del día. Todo comenzó cuando los Duendes Escapaos decidieron venir a Madrid a alegrarnos con su música. La primera parada que hicieron, antes del Noise off y de la Sala BarCo, fue en este establecimiento, La Huella.

La Huella RivasSe trata de un Café Cultural Vegetariano ubicado en el Barrio de La Luna, en la calle Las Trece Rosas, número 2. Pequeñito pero muy acogedor y con alguna que otra sorpresa, como ya os descubriré más adelante.

Desayunos, comidas y cenas siempre bajo el mismo lema, “tratamos de favorecer el consumo responsable incorporando productos ecológicos, artesanos y de comercio justo“. Lo cierto es que no me dio tiempo a comprobarlo, pero la pinta y el olor que me llegaba de otras mesas era una prueba sensorial más que suficiente.

Lo que sí pude probar fue un riquísimo té natural, bien frío, de menta. Una de esas sorpresas que no esperas cuando pides un té con hielo y crees que traerán el de la típica bolsita, con un par de cubitos. No en La Huella. Para colmo de bienes el aperitivo. Sí, lo que has oído, un aperitivo con un té, así da gusto. Una porción de una especie de pizza hecha a base de pan, tomate y especias. Mis acompañantes pidieron tinto de verano y café con leche, con lo cual hay para todos los gustos.

Aunque nosotros nos quedamos dentro, por aquello del concierto, si eres de los que tenían morriña de sol, después de un invierno largo, tienen terraza, para que puedas estar cual lagartija vuelta y vuelta, si lo prefieres.

Antes de cruzar el umbral ya entiendes que se trata de un espacio abierto a ideas y a gente nueva. En la cristalera de la puerta te recibe un cartel en el que te animan a participar cantando, actuando o simplemente asistiendo. Conciertos en directo, teatro adulto e infantil, charlas o grupos de consumo son algunas de las actividades con las que te podrás encontrar en La Huella.

"Actuaciones en La Huella"

Un café pensado también para los más peques, con cambiadores y tornas para que puedan disfrutar, desde su asiento privilegiado, de los espectáculos y la comida.

Como hemos avisado al principio el establecimiento no es muy grande. Por eso, si quieres ir con un grupo semi numeroso y te quieres asegurar el sitio, lo mejor es que llames para reservar, al teléfono 91 713 99 58, o escribas un mail a la dirección de correo electrónico org@lahuellacafecultural.org.  

Poco me queda por añadir, salvo la curiosidad prometida al principio de esta entrada. La vitrina del baño bien merece una visita. Entras en él para lavarte las manos, o hacer un inocente pis, pero puedes salir de allí con todo lo necesario para una noche loca, geles, libros y grandes milagros.

Si te ha picado la curiosidad por este Café Cultural Vegetariano, especialmente por sus baños, acércate a Rivas y deja tu huella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s