Oportunidades

Oportunidades de la semana

Cursos gratuitos de todos los gustos y convocatorias para emprendedores.

Convocatorias de artes escénicas, fotografía y pintura con premios muy interesantes.

Ya en el ecuador de la semana laboral, irrumpimos con fuerza con las oportunidades de LEC. Porque seguro que sois unos artistazos, o tenéis algún amigo que lo sea, esto os puede interesar. Vamos a coger el toro por los cuernos para no enredarnos, así que esperemos que lo que viene a continuación os sea de ayuda.

LEC-SolidaridadPara empezar, traemos la convocatoria de Oxfam Intermon España que llama a los dramaturgos a realizar un largometraje que verse sobre la importancia de la Ayuda Oficial al Desarrollo. Avisamos a compañías teatrales y creadores que esta puede ser su oportunidad definitiva: 13.000 euros de dotación económica y gira de seis funciones remuneradas a 900 euros para el ganador, además del placer de saber que se está trabajando por una buena causa. Más información sobre la convocatoria y sus bases aquí. Tenéis hasta el 18 de julio para presentaros. ¡Suerte!

En segundo lugar, una opción interesante para muchos, aunque no tengan que estar forzosamente relacionados con el mundo del artisteo y la cultura, que también. En este enlace que os pongo encontraréis cinco concursos para emprendedores que están a la vuelta de la esquina y que, si ganáis, os ayudarán a impulsar vuestros proyectos con mayor facilidad. Seguro la competencia será multitudinaria, pero las buenas ideas no tienen rival, así que si ese es tu caso, vengas de donde vengas, anímate y preséntate con tu proyecto. Ya sabéis que el que no arriesga no gana.

Y he aquí una joyita encubierta. Muchos son los que necesitan recursos y formación para mejorar en determinados aspectos pero no tenemos un duro para nada. Las palabra ‘GRATIS’ nos vuelve locos y eso es algo que todos sabemos, por lo que es un concepto muy trillado y cuando queremos encontrar algo gratis a través de los motores de búsqueda, rara vez conseguimos llegar a ello. Pues bien, os descubro la web de Aprender gratis. Un lugar que acoge todo tipo de cursos sin cobros, ni trampa ni cartón, que no entendemos muy bien por qué hasta la fecha es tan desconocida, porque es genial. Seguro que pronto se convertirá en una de las webs más visitadas.

LEC-Centro Cultural Casa del RelojEn último lugar, hoy venimos con la convocatoria de los Premios Arganzuela 2014. El plazo para presentarse es hasta el 18 de julio, ya sea en la categoría de pintura o en la de fotografía. Las obras seleccionadas serán expuestas en el Centro Cultural Casa del Reloj del distrito de Arganzuela durante el mes de septiembre. Dos oros dotados con 1000 euros, dos segundos puestos a 500 euros y dos bronces con premio de 250 euros. ¿Quieres ser uno de ellos? Aquí tienes las instrucciones paso a paso.

Y con esto nos despedimos hasta mañana. Nerviositas perdías, por cierto, porque el juernes a las 21.00 tenemos concierto de Duendes Escapaos y A tu vera en la Sala BarCo. Esperamos veros por ahí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s