Noticias·planes

La Fusión Cazurra de Los Duendes y el mestizaje de A tu vera en la Sala BarCo

Duendes Escapaos viaja de León a Madrid para deleitarnos con su “Fusión cazurra”.

Los seis componentes de A tu vera arroparán a los leoneses en el escenario.

El grupo leonés Duendes Escapaos regresa a Madrid, después de una corta estancia en junio del año pasado, esta vez acompañados de los autóctonos A tu vera, para ofrecer un concierto cargado de mestizaje y rumba.

"cartel barco duendes a tu vera"Duendes Escapaos son una formación de seis que empezó como dúo en su ciudad nata,l allá por el 2007. El grupo llegó a tener hasta diez miembros, con los que ganaron, en 2010, el concurso / festival Territorio Bosco y el concurso de maquetas Fiestizaje. Desde entonces, han evolucionado del guitarreo eléctrico de sus primeros trabajos a una mezcla acústica más elegante. En 2012 editaron su primer trabajo, ¿Qué es lo que pasa?, con el que ponen de manifiesto su denominación de origen, una “Fusión Cazurra” entre flamenco, rap y funk.

En Madrid les esperan los segundos de abordo. Un grupo que lleva dando guerra desde que en 2007, en Edimburgo, comenzasen a tocar en hostels y bares Rodrigo (guitarra y voz) y Vera (voz). A su vuelta a Madrid, ampliaron el equipo, hasta convertirse en la banda de seis que hoy la componen. A tu vera sacó su primer EP en 2013, con temas que llevaban tiempo acompañándoles como su No te quiero ver. Canciones en las que se nota la influencia de grupos como Amparanoia, La cabra mecánica y Revolver.

La cita será el próximo jueves, 19 de junio, a partir de las 21:00 horas en la mítica Sala BarCo, en la calle del mismo nombre, número 34. Las entradas se pondrán a la venta en la taquilla del local, desde media hora antes del evento. El precio será de 6 euros con cerveza o de 9 con copa.

Un jueves cargado de música y fiesta.

Anuncios

Un comentario sobre “La Fusión Cazurra de Los Duendes y el mestizaje de A tu vera en la Sala BarCo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s