Oportunidades

Ofertas de empleo para artistas, técnicos y periodistas

Esta tarde en Cataluña casting de la compañía Verde Piscina.

Oportunidades de trabajo para actores, periodistas freelances, montadores y realizadores.

Empezamos la semana con la sección ‘Oportunidades’ y atacamos donde más nos duele, en las ofertas de empleo. Vamos a intentar tocar varios palos y a ver si suena la flauta.

Actores y actrices del mundo ya podéis asomar la patita porque son varias las ofertas que hemos encontrado. La primera de ellas de efecto inmediato. Esta tarde a partir de las 18:30 la compañía de teatro Verde Piscina hará el casting en Cataluña para su obra Blue CabaretSe precisa actor, de más de 25 años y preferiblemente con conocimientos de clown. Interesados mandar curriculum con foto antes de esta tarde a verdepiscina.teatre@gmail.com. Pero, si no das el perfil, no sufras. Si tienes pinta de motero, con moto incluida, o look de grupo de música pop y sabes tocar algún instrumento también te están buscando a ti, para un spot publicitario en Madrid. Podéis mandar CV, foto y teléfono a josedewanted@gmail.com, indicando en el asunto “Motero” o “Grupo músico”.

"oferta actor motero"

De la parte artística pasamos a la técnica porque, ¿quiénes están detrás de esos anuncios y grabaciones? Ellos, los realizadores y los montadores. Se busca equipo para realizar campañas publicitarias y making of en Madrid. Tendréis que mandar un mail a better@esmejor.es indicando experiencia, links a tus trabajos y presupuesto, o puedes llamar a 629 68 53 16, si necesitas conocer más información. 

Pero, si ya tienes todo tu espectáculo montado y lo que te falta es un sitio donde poder enseñarlo, la programación de Microcultura de Barcelona te da la bienvenida. Se abre el plazo para recibir obras de teatro, danza, lírica, títeres y circo en pequeño formato, con una duración de 15 minutos. Interesados, enviar el dossier de la pieza a obras@microcultura.es.   

"Microcultura"

Lo sentimos pero nuestra niña bonita llama a la puerta. Así que, periodistas abrir ojos y oídos. La editorial Noman Editorial busca redactores para sus publicaciones online e impresas especializadas en Cine. Imprescindible, se sobreentiende, buena redacción y conocimientos de la historia del Séptimo Arte. La contratación sería bajo el régimen que está ahora de moda, autónomo, que así no se pilla nadie los dedos. Para más información, aquí.

La webradio de documentales y asociación cultural al mismo tiempo, Radio Sures, busca proyectos alejados del periodismo tradicional de noticias. La remuneración dependerá de la dificultad y el tiempo de la pieza y podrá ir desde 150 a 500 euros. Escritores, músicos, cineastas y cualquiera que se sienta atraído por la investigación también es bienvenido. Para proponer proyectos o conocer más información, escribir a jbcorteggiani@radiosures.com. Aunque son una asociación de Madrid, la oferta de empleo está abierta a cualquier Comunidad Autónoma. 

"radio documental"

La empresa Fnac está en busca y captura de nuevos empleados. En lo que va de mes hemos visto varias ofertas para Madrid y Barcelona y alguna más tímida para Bilbao. Así que, os aconsejamos que le echéis un ojo a su boletín de ofertas o a las páginas de búsqueda de empleo porque, como se suele decir, haberlas, hailas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s