Noticias

Particulares rumbo a Buenos Aires

Tiempos mejores también en Argentina.

Pepe Curioni regresa a Buenos Aires.

Dicen que la tierra tira y es por eso que nuestro querido Pepe Curioni, líder de Particulares, está que no cabe en sí de pura felicidad. Este madrileño de adopción regresa a su Argentina natal para presentar Tiempos mejores, el segundo trabajo de la banda.

"Particulares en Buenos Aires"Con Buenos Aires como telón de fondo, Particulares se subirá al escenario de Vuela el Pez el sábado 19 de abril a las 21.00 horas. Será la ocasión perfecta para dejarse envolver por su música al otro lado del charco y acompañarles al tarareo de El jardín, Las amapolas y Tormenta en la ciudad que seguro sonarán en esta cita.

Particulares ya nos anunciaba hace un par de días, a través de su página de Facebook, que habían estado rodando un vídeo acústico en Martínez. Así que estad pendientes de sus redes porque en breves saldrá a la luz, y si nos entra morriña de Tiempos mejores ahí podremos encontrar el material necesario para salvar las distancias.

Un tour por la Argentina durante todo el mes de abril, que a los que nos quedamos aquí se nos va a hacer largo. No obstante, iremos preparando cosillas y anunciamos que a su vuelta seguiremos con muchas sorpresas, y que nos traemos un proyecto entre manos en el que tú puedes ser uno de los protagonistas. Mientras tanto, buen viaje y hasta pronto. Te seguimos de cerca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s