Entrevistas

Las mejores entrevistas de LEC

Entramos en el Top 10 de los personajes que más os han gustado.

Recopilatorio de los cara a cara mejor valorados.

Ante esta primavera que no llega, los días grises y el cambio de hora que nos ha dejado traspuestillos, nos ponemos melancólicas y echamos mano de ranking para devolveros a la memoria las 10 entrevistas que más os gustaron del blog de antaño. De menos a más, por aquello de reservarse lo mejor para el final, allá vamos con esos 10 personajes.

10. Jorge Luengo. Abracadabra, pata de cabra. Un cara a cara mágico que nos dejó una cita de las que se te quedan grabadas a fuego. Para Jorge la magia es “el único mundo donde todas las respuestas son un sí, donde nada es imposible y todo se puede hacer”.

"World Press Photo '11"9. Samuel Aranda. Este puesto se lo lleva, nada más y nada menos, que el ganador del World Press Photo. Captar el mundo por el visor de una cámara es todo un arte, especialmente cuando el escenario es desolador. Entrad y recordad lo que este reportero de guerra nos contaba, no tiene desperdicio.

8. Ana Ruiz. Madrid adoptó a esta guapa sevillana para labrarse una carrera de éxitos en cine, teatro y televisión. Esta joven de eterna sonrisa os sonará especialmente de haberla visto en la mitiquísima Camera Café, pero si quieres conocerla en profundidad, ya sabes, entra y lee.

7. Jorge Usón. La cita que nos dimos con este polifacético artista también fue de vuestras prefes. Actor, director, y cantante. Actualmente parte del elenco de la serie B&B, aunque nosotros nos conocimos en el Café del Kosako con sus Romances de camas anchas.

6. Elías González. Otra entrevista para la posteridad. El chiquito del Microteatro se nos presentaba con muchas tablas sobre el escenario. Un recorrido por la trayectoria del actor que se ha ganado un huequito entre las 10 mejores entrevistas.

5. Jere Improperios. Este cantautor, tan canalla como genuino, se ubica en mitad de lista entrando en el top 5. Desde Improperios hasta Los colores de la luz no le hemos dejado de seguir la pista, y cada vez que viene el catalán, allí que nos vamos.

"Entrevista a Jere"

4. Marta Póveda. Un buen rato el que pasamos con esta amante del teatro que actualmente se encuentra entre las filas de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Tiene que ser divertido “jugar a ser lo que no eres”. Desde luego, a Marta, es lo que más le gusta de su profesión.

3. Famasloop. Y para entrar en el pódium nos vamos hasta Caracas con el entrañable grupo Famasloop. Letras reivindicativas son lo que nos traen los cinco componentes del grupo al son de lo que ellos denominan el Cucu-pop, que es su marca personal.

2. Daniel Hernández. La plata va para el único bailarín que ha pasado por los cara a cara de LEC. Fue un privilegio para la vista conocer a Daniel. La elegancia y el sentir de la danza hecho persona. Capaz de amansar a las bestias.

1. Equiz. Redoble de tambores y premio gordo para las hermanas Equiz. Nuestro encuentro con estas dos jóvenes fue todo un éxito. Todavía tenemos pendiente ir a verlas en acción, y por supuesto, después de este número uno, estamos deseando ser todo oídos. 

Y con este remember nos despedimos hasta mañana. Esperemos hayáis pasado un buen rato por las carusas de antaño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s