Oportunidades

Volvemos con ofertas de empleo, becas y concursos para artistas

Las diversas oportunidades que encontramos para la cultura y el arte.

Becas para las artes escénicas y el videoarte, concurso de fotografía y empleo para modelos/actores

Buenos miércoles matutinos son los que vienen cargados de oportunidades. Ojo avizor, queridos, porque una vez más rellenamos esta entrada con ofertas más que jugosas para aquellos que se dedican al sector de la cultura y el arte.

Empezamos con el ritmo corriendo por las venas, pues esta beca de danza es la que más urge. Tenéis hasta el 28 de marzo para inscribiros a la V edición del Campus Internacional Valencia Danza que organizan la Asociación de Arte y Danza del Mediterráneo ADAM y la Fundación Hortensia Herrero. Con el objetivo de promover la Danza como una parte fundamental de las Artes Escénicas, se convocan 15 becas (10 para formación y 5 para estancias) para nutrirse del saber de los mejores profesionales del mundo en este terreno. Haber residido la mitad de la vida en Valencia y estar empadronado allí son requisitos para participar en este campus  que se realizará del 18 al 29 de agosto. Inscripción y más detalles en la web oficial.

"Fotografía"En otro orden de circunstancias, ya está a la vuelta de la esquina la VII Edición del FOTOCAM 2014 que premiará los mejores trabajos que versen sobre la realidad político, social y cultural de la Comunidad de Madrid. 12.000 y 8.000 euros están en juego en la categoría principal y en la de series de pueblos de la Comunidad de Madrid. En ambos casos las fotografías deben ser originales y no haberse presentado a otros concursos, así como no pueden ir con ningún tipo de marco, título o pie y deben hacerse realizado durante el año 2013. En la modalidad principal los fotografos pueden presentarse con hasta 3 fotografías, en la de pueblos no con menos de 6 ni más de 10. En este enlace podéis se encuentra toda la información al respecto y el formulario de inscripción que deberéis presentar como tarde el 31 de marzo.

Y nos vamos a Palma de Mallorca para hablaros de una beca de producción que se ofrece a la creación videoartística. La idea es proponer nuevos conceptos de comunicación en un contexto hospitalario a través de la creación. Artistas de toda España nacidos después de 1974 pueden presentarse hasta el 5 de mayo, enviando sus trabajos, inéditos y originales, a artistica02@esbaluard.org. El proyecto seleccionado cederá sus derechos promocionales a Es Baluard y DKV Seguros, ya que será tratado como cualquier obra de colección pública. Atiende aquí a los detalles de esta oferta y manos a la obra.

"Videoarte"

Por último una oferta de empleo jugosita. Buscan actores, modelos o guapos aficionados (esto último lo digo yo), de entre 30 a 40 años, para fotografía publicitaria de Repsol en Madrid. Son 400 euros la sesión, que no está mal, así que quien quiera y se vea con ganas que envíe el CV y unas cuantas fotografías a infovadecasting2@gmail.com y que lo intente.

Por mi parte esto es todo por hoy. Esperemos que os resulte de interés y que repartamos suerte y sonrisas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s