Oportunidades

Oportunidades para artistas y técnicos

Cinco ofertas de empleo relacionadas con el sector de la Cultura y el Arte.

Oportunidades para bailarines, ilustradores, cámaras y fotógrafos.

La sección ‘Oportunidades’ se convierte en la protagonista del lunes. Dedicamos el comienzo de semana a la búsqueda de empleo. Así que, artistas y técnicos de arte, coged papel y boli porque empezamos con las ofertas.

La primera nos lleva hasta Alemania porque calentamos motores para las audiciones del Ballet Leipzig, que busca bailarines de clásico y contemporáneo, chicos y chicas, para su espectáculo durante la temporada 2014 – 2015 y bajo la dirección de Mario Schröder. Para asistir a las pruebas tendrás que rellenar la invitación antes del 30 de marzo.  

Dejamos el mundo del espectáculo a un lado para entrar de lleno en el apartado técnico porque tan importante es el resultado de una obra, como el trabajo que hay detrás de ella. Por eso, buscamos fotógrafos, ilustradores y operadores de cámara.

"Empleo Ilustrador"Se precisa ilustrador, por la suculenta cantidad de 3.000 euros al mes, para realizar carteles y un catálogo de ropa. Imprescindible tener experiencia y poder demostrarla. Necesario enviar un porfolio en el que poder ver material, no sólo acabado sino parte del proceso también. Si tienes una apuesta clara, envía un mail a empleo@behindstudio.com con el asunto ‘ilustrador’.

De fotógrafos va hoy la cosa porque se llevan dos de las cinco oportunidades. Se busca una persona afín a la moda y la gastronomía para realizar campañas mensuales, por encargo. Tendrá que realizar un total de 12 reportajes al año y 4 portadas. Para ello, deberá tener experiencia previa, conocimiento de retoque digital y disponibilidad para desplazarse por España tres días al mes. Indispensable mandar porfolio a jobs@behindstudio.com.

Y de fotógrafo a asistente. La empresa Disparala Estudio, de Barcelona, busca una persona en prácticas dinámica, colaborativa y con ganas de aprender, para incorporar a su equipo, a media jornada de mañana, como asistente en el estudio, preparar las sesiones y hacer fotografías de producto. Deberá saber manejar Photoshop y otros programas de captura de imagen. Interesados, mandar CV con foto a cv@disparala.com. El salario variará entre 300 y 500 euros, según la experiencia de la persona contratada.

La última oferta de empleo nos sitúa en Plasencia, Cáceres. Se busca cámara y montador de vídeo para la Televisión Local. Los requisitos son ser menor de 26 años y poder trabajar a jornada completa. Jóvenes interesados, enviar el CV a teleplasencia@hotmail.es.

Mucho ánimo y suerte a los futuros aspirantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s