Oportunidades

Nuevas ofertas de empleo para artistas

Cinco oportunidades para periodistas, cámara, fotógrafos y actores.

Trabaja en lo que te gusta y no te pierdas estas ofertas de empleo.

Ya sabemos todos que está la cosa fatal y estamos un poco cansados de escuchar esta sentencia. Así que, volvemos a la carga por segunda semana consecutiva con nuevas ofertas de empleo. Por nosotros que no quede. Me van a perdonar los precursores de las Artes Escénicas pero, como la semana pasada dedicamos las ofertas a ellos, esta vez va a ser más variada la cosa.

Empezamos con Fotografía. El Estudio Trípode de Madrid busca incorporar un Ayudante de Diseño Gráfico y Fotografía, con conocimientos de Photoshop, Premiere y After Effects. Si eres una persona dinámica y creativa no te lo pienses más y escribe a estudiotripodephotodesign@gmail.com. El contrato será de media jornada, con posibilidad de ampliación a jornada completa.

"Oferta empleo musical"La siguiente oferta de empleo es para los cantantes, eso sí, bilingües o con un alto nivel de ingles. Se necesitan jóvenes de entre 17 y 22 años para un proyecto musical en Madrid. Mujeres abstenerse, lo sentimos chicas. Los requisitos son simples, envía tu currículum, fotografías y un enlace a un audio o vídeo en el que se te oiga y/o vea cantando, en inglés, a info@creativesmusic.com.

Y no abandonamos el mundo de la interpretación porque también buscamos actores, algo más maduritos, de 30 años para un spot publicitario. ¿Qué necesitas para presentar tu candidatura? Pues nada nuevo, currículum, fotografías y enlace a videobook, a la dirección de correo casting@cuentaatras.es ¡Suerte!

Cambiamos de tercio con ofertas más técnicas como esta que nos llega desde Toledo. Se busca Técnico de Imagen y Sonido, encargado del Teatro y Espacios Escénicos en el Ayuntamiento de Sonseca. Aquí la cosa se pone seria porque se elegirá mediante sistema de oposición, se garantiza contrato fijo y la retribución se hará siguiendo los criterios propios del Convenio Colectivo, fijado en 876 horas al año. Para poder aplicar a este empleo habrá que superar dos pruebas, la primera consiste en un Test de Conocimiento, que podéis ver al final de este pdf, en el Anexo I y una segunda prueba práctica. Por otro lado habrá que presentar la solicitud cumplimentada, que encontraréis en el mismo pdf, Anexo II, fotocopia del DNI, copia compulsada de la titulación y el pago del examen, 9’24 euros. Para realizar estos trámites tendréis os tendréis que acercar hasta el Registro General del Ayuntamiento de Sonseca.

"Oferta empleo Técnico Sonido"

Por último, cierra la lista el Periodismo porque nos toca nuestra fibra sensible. Se precisa Responsable de Comunicación y Producción, que deberá atender a las labores de relación y gestión del trabajo artístico, exposiciones, ferias y galerías, potenciación de las redes sociales y relación y gestión de clientes nuevos y ya establecidos, agencias de publicidad o editoriales, entre otros. Se requiere tener buen nivel de ingles, hablado y escrito. El contrato y el salario es a convenir, dependiendo del perfil y las actividades del contratado. Podéis enviar el currículum a info@gabrielmoreno.com

¡Ea! a levantar el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s