Noticias

Un nuevo concepto de web

Con la música a (esta) otra parte.

“Buenas noches, bienvenidos, hijos del Rock and Roll”.

Así es amigos, me sirvo de las palabras del gran Miguel Ríos y os doy la bienvenida a los nuevos contenidos de la web. Un espacio que lleva en pie desde hace algo más de medio año, en el que hemos tratado de ofrecer, además de la información relacionada con nuestros artistas, un apartado de noticias para todos aquellos que buscan oportunidades, concursos, becas e información de interés.

Pero, durante todo este tiempo, hemos creado y mimado otro espacio paralelo e intercomunicado a la vez, donde hemos compartido contenidos de cultura y ocio, para los amantes del tiempo libre. Muchos ya sabéis a qué me estoy refiriendo, hablo de nuestro querido blog. Un trabajo minucioso y de calidad que cuenta con 175 entradas y del que hoy nos despedimos. Al menos, en el formato con el que hasta ahora lo conocíamos.

Con el único objetivo de aunar fuerzas y de hacer de esta web un espacio completo y diferente, hemos decido hacer un trasvase de información. Esto no quiere decir que la web se convierta en el nuevo blog, ni mucho menos. Pretendemos que los grandes protagonistas sigan siendo nuestros chicos, los artistas que están luchando por enseñar su obra y dar valor a la palabra emergente. Por eso las páginas relativas al funcionamiento de la empresa como son ‘LEC’,  ‘Artistas’ o ‘Tienda’ seguirán intactas.

Sin embargo, sabemos que sois muchos los que, al margen de lo anterior, nos seguís. Por eso, pensando en todos los amantes de la Cultura, queremos dar cuerpo a un nuevo apartado denominado ‘Blog’, en el que no sólo descubriréis espacios, o encontraréis entrevistas y planes, sino que os ofreceremos información de interés y listas con los mejores concursos, becas, cursos y ofertas de empleo, para los talentos que, fuera de las fronteras de La Estación Central, también estáis buscando oportunidades.

Este es el nuevo concepto de web, mucho más completo y actualizado a diario, preparado para albergar información que ofrecer a nuestros clientes y a nuestros seguidores.

Ahora sí, a todos, ¡bienvenidos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s