Uncategorized

¡Hasta ahora! Esto no es un Sayonara baby

LEC-Se traspasaQueridos amigos, llegó febrero. Sí, ese mes tan frío como corto que prometimos nos traería de vuelta. Pues bien, así es, y tenemos una noticia muy importante que daros porque ¡nos mudamos!

¿Qué quiere decir esto? Pues que nos vamos con la música a otra parte, concretamente a la web de La Estación Central, es decir, AQUÍ.

Nunca me gustaron las despedidas, y me da mucha pena abandonar este sitio que nos ha dado para tratar tantos temas y en el que muchos han puesto su granito de arena para que la aventura cultural de LEC pueda seguir adelante. Por ello, y para que todo aquel que quiera volver a releer cualquiera de las entradas aquí ubicadas, lo dejaremos abierto. Por y para vosotros.

La buena noticia es que realmente no es un adiós, sino un ¡hasta ahora!. A partir de hoy seguiremos con la misma dinámica, el mismo tipo de contenidos, e incluso ampliaremos las secciones, en el nuevo sitio. Tal vez, no las encontréis bajo los mismos títulos, pero la esencia permanecerá y es que, como en toda mudanza, hay que reubicar los trastos en el nuevo espacio.

Ha sido una decisión tomada por causas técnicas y, como no queremos que os perdáis entre nuestros artistas y otros espacios de la web, recalcar que lo que solíais encontrar aquí, lo hallaréis con tan solo pinchar en la sección blog (obvio).

LEC-GraciasSin más que añadir, advertidos quedan. Sólo dar infinitas gracias por el apoyo hasta la fecha, que esperemos que continúe, tanto a vosotros, queridos lectores, como a todos los que nos habéis ayudado a dar forma a este blog. Gracias a aquellos mágicos rincones de la ciudad que nos han abierto sus puertas para los tan apetecibles ¡Tómate otra!, a las fantásticas iniciativas que cada semana nos permitían salir De paseo y, especialmente, a todos los individuos que se han sentado Cara a cara con nosotras para responder a nuestras dolorosas preguntas y darnos, así, una genial sección de entrevistas.

A todos vosotros, gracias de corazón. Keep in touch! Desde ya en www.laestacioncentral.es

La Estación Central
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s