planes

Arte Urbano en Catharsis y micro abierto de Rap

CENZ se estrena con La Estación Central en esta exposición dual.

Arte Urbano y noche de micro abierto de Rap en Catharsis, Espacio de ideas.

El arte urbano se da cita en el Catharsis, Espacio de ideas gracias a esta Exposición dual, protagonizada por las obras de Vicente Broz, más conocido como CENZ, y Javier Peñalba.

La obra de Cenz bebe del graffiti pero se plasma en óleo sobre lienzo, algo curioso dentro del terreno del arte urbano. Esta pequeña variación invita a la reflexión a través de la mítica pregunta, ¿por qué un mismo estilo plástico en un espacio cerrado se considera arte y en la calle no?

Durante la jornada de inauguración, que tendrá lugar el sábado 14 a partir de las 20.00 horas, tal vez seamos capaces de responder ese misterio. Lo que es seguro es que pasaremos un buen rato acompañados de amigos y trabajos plásticos, uno de los cuales, será subastado esa misma tarde con un precio de salida, atractivo cuanto menos.

Por otro lado, Javier Peñalba, pone el punto digital. Con una obra que no desentona con el ambiente recreado con anterioridad, este diseñador gráfico también  nos mostrará su concepción del arte.

Contaremos además con un grupo de raperos que de forma altruista nos dejaran anonadados con sus rimas rápidas, haciendo rap en directo en base a las palabras que los asistentes escriban en un papel, o realizando una batalla de gallos.

Para los que quieran ir calentando la noche del sábado tendremos cañas de Mahou a 1 euro, un precio anti crisis por cortesía de los amigos de Catharsis.

El plan está servido, arte, buen ambiente y cervecita a euro. ¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s