De paseo

Por Casa//Arte

Expo“El que avisa no es traidor”. Uno de los grandes del refranero, que como la mayoría de ellos, alberga inmensa sabiduría, además, en este caso, de dejar libre de culpa al mensajero. Claro está. A cuenta de esto, venimos en este De Paseo a advertiros sobre la celebración de la feria Casa//Arte.

Podréis asistir desde el 12 al 15 de este mes, y la Galería de Cristal del emblemático Palacio de Cibeles será el lugar escogido para celebrar la segunda edición de esta feria de arte contemporáneo que se diferencia de las demás en su afán de acercar el coleccionismo a un público más amplio.

Podrán recorrerse más de 40 pequeños espacios expositores con muestras de arte de todas las disciplinas, con tal de ofrecer una amplia variedad de obras. Así, se darán cita el talento y la oportunidad de artistas y galerías para relacionarse con un público más amplio, pues el objetivo es que asistan tanto aquellos que quieran iniciarse en el mundo del coleccionismo de arte como aquellos que ya forman parte de él, y de este modo promover la venta de arte contemporáneo.

CasaArteNo obstante, los precios de esta edición puede que vayan a tender a la alta o a la baja, ya que la organización sólo obliga a delimitar el precio de las obras (800 euros como máximo) en tan sólo aquellas que se coloquen en una de las tres paredes del stand, el denominado The wall project, que además conllevará la extensión online de la feria, a través de la cual se podrán adquirir las obras expuestas.

ExpositoresA cambio, se ha hecho especial incapié en la inclusión de artistas emergentes no representados anteriormente por ninguna galería, ofreciendo unas condiciones favorables a las caras nuevas.

Así, no está de más que aprovechemos el fin de semana para culturizarnos y ver in situ de qué estamos hablando. Entradas a 3 y 5 euros para asistir de jueves a sábado entre las 12.00 y las 22.00 y el domingo desde las 11.00 a las 15.00 horas. Allí que nos vemos.

Sara Ibáñez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s