Tómate otra

En sala Cuarta Pared

241631_200588596652757_8023967_oLa Cuarta Pared,  ubicada en la calle Ercilla número 17, rondando el metro de Embajadores, es una de las salas de teatro más emblemáticas de la ciudad.

El lugar no está estrictamente diseñado para tomarse otra, pero como todo buen espacio que se precie, incluye una pequeña cantina donde puedes merendar o refrescarte entre los actos de un espectáculo. Además las ofertas no están nada mal: caña y pincho por 2 euros. 

Una barra con lo indispensable que ofrecer y al fondo unas mesitas donde puedes descansar, tentempié en mano, y de paso disfrutar de la extensa gama de revistas culturales que encontrarás apoyadas allá donde mires. Sencillez y mimo siempre fue una buena combinación.

No obstante, no es la cafetería, lo más importante de la Cuarta Pared. Sin embargo, como ya nos conocemos, y nos gusta más un bar que a un tonto un lápiz, la hemos utilizado para atraeros a las deliciosas opciones teatrales que ofrece esta sala perteneciente a la Red de Teatros Alternativos y que mantiene una programación de calidad a precios razonables gracias a la colaboración de sus socios, a los que en cualquier momento puedes sumarte, si lo deseas, para apoyar la causa y disfrutar de sus ventajas.

la-gente-cuarta-pared

Especializada en teatro contemporáneo, tiene cursos y talleres de todos los colores. Desde teatro infantil (de 3 a 12 años) y juvenil (de 13 a 18), a talleres de técnicas teatrales para la enseñanza (dirigido a docentes), así como cursos regulares de teatro, enfocado a la formación profesional de actores, y cursos de iniciación, para aquel que le pique el gusanillo y quiera probar.

Así, también puedes apuntarte como mero espectador. Espectáculos de calidad por 14 euros para adultos y descuentos para jóvenes, niños, parados y estudiantes. Por experiencia os digo que merece la pena.

espectaculo-de-danza-maraton-de-danza-urbana-en-madrid1

El viernes, sin ir más lejos tuve el placer de asistir a una sesión de Maratón de danza urbana que se celebraba con motivo de la décima edición del festival Territorio Danza, y que se encuentra en activo, con distintos espectáculos, hasta el 13 de octubre.

La Maratón de danza urbana, presentada por la divertidísima Dnoé LaMiss, convirtió el escenario en un cuadrilátero, rodeado por todas partes de un público que estuvo de lo más entregado. El movimiento Bboying contagió su energía a todos los asistentes que se quedaron embobados con los números de los tres colectivos participantes que más tarde se enfrentarían en una auténtica batalla de danza.

Visto lo visto, seguro que cualquiera de las sesiones que están por venir, dentro de Territorio Danza, estarán a la altura de las circunstancias. Así que pasen y vean, y si no nos encontramos en el teatro, lo hacemos en la cafetería.

Sara Ibáñez
Anuncios

2 comentarios sobre “En sala Cuarta Pared

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s