Tómate otra

En el Café Kino

lec-Café-KinoUn espacio peculiar que bien podría llamarse Cinecafé Kino, que es exactamente su particularidad. Una sala donde los once privilegiados que ocupen los sofás pueden disfrutar del Séptimo Arte, mientras degustan un Casablanca, o se decantan por la Jungla de Cristal, cócteles y platos que atraviesan la gran pantalla para colarse en este salón. Pero, si no tienes el día cinéfilo aprovecha su espacio exterior para pasar el rato charlando con tus acompañantes, o racaneando wifi por la cara, que para eso está.

Todos los meses ofrecen un ciclo de entre 12 y 14  películas, aunque las series y los cortometrajes también encuentran un hueco en la programación. Romántico de la versión original este es tu sitio, eso sí, con subtítulos en castellano que no todos hemos hecho las Américas.

lec-cafékino

Agosto en Madrid puede ser un suplicio o una gran oportunidad. ¿Cómo que para qué? Para disfrutar de todos los planes que te hemos ido presentando en estos ‘De paseo’ y en los ‘Tómate otra’. Por ejemplo la programación de agosto, donde destacan los títulos Los descendientes, Madagascar, Ciudad de Dios, La playa, o míticas del tipo Con faldas y a lo loco y Tiburón. Además de otras proyecciones y ciclos de los que podrás estar al día en la web del Café Kino, o a través de sus redes sociales.

lec-cafekinoPrecios ajustados a los bolsillos con agujeros para que, quien no se de un capricho, no sea porque no pueda. Guacamoles y Hummus con panecillos, hojaldre de baicon y puerros o cebolla, empanadillas de pollo y frutos secos son algunas de las recomendaciones. Para los pro dulces tarta de zanahoria, de queso y de  chocolate y, cómo no, un buen cuenco de palomitas. Todo ello aderezado con bebidas para todos los gustos. Por si tienes que salir corriendo, te informamos de que disponen de servicio ‘take away’.

Los martes y miércoles te esperan de 16:00 a 23:00, hasta las 12 de la noche si vas el jueves y hasta la 1 si lo haces el viernes. Durante el fin de semana puedes apostar por el horario diurno, y recuerda que el lunes toca descansar.

Así que ya lo sabes, si tienes la tarde de cine en la calle Olivar, número 17, tienen un plan para ti.

Patricia Galán

Anuncios

Un comentario sobre “En el Café Kino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s